Barrio Coocique, Ciudad Quesada San Carlos

Por qué nosotros

Porque somos una empresa con casi 15 años con presencia en Costa Rica y más de 25 años de experiencia en Administración de Sistemas.

Con una amplia experiencia en ámbitos empresariales. Una variada cartera de clientes que respalda nuestro saber hacer. Estamos presentes en Costa Rica desde 2005. Desde nuestra fundación en este país hemos contribuido a la mejora y avance en sistemas de muchas empresas nacionales. Somos una empresa con trayectoria internacional que nació en Barcelona hace más de 25 años. Hemos trasladado nuestro "Know-how" en la seguridad de la información y soluciones empresariales a la Zona Norte con mucho éxito tanto para nosotros como para nuestros clientes. Mantenemos relaciones de largo recorrido con nuestros clientes y, podemos decir, que nos gusta mantener nuestra colaboración en el largo plazo. Tenemos un enfoque estrictamente ético en cuanto al manejo de los datos y sistemas de nuestros clientes. Algo que podemos avalar y demostrar.

Profesionales cualificados.

Nuestra mayor diferencia se da en nuestro enfoque profesional. Le podemos asegurar que el trato, trabajo y discreción con el que colaboraremos es totalmente diferente a lo que su empresa ha vivido anteriormente. Podemos aplicar las soluciones y tareas requeridas en el mínimo tiempo. Posibilitando un tiempo de parada mínimo para que su empresa pueda seguir operando con normalidad. Aunque esto suene obvio, sólo usted sabe lo que ha sufrido anteriormente a nuestra llegada a su negocio.

No Comments Yet.

Leave a comment