Barrio Coocique, Ciudad Quesada San Carlos

Permitir el uso de los dispositivos móviles de sus colaboradores es importante hoy en día, pero lo es más el poder tener un control del uso de los mismos.

Cada día que pasa la presencia tecnología puntera está mas arraigada en la vida cotidiana de sus empleados. Sus colaboradores están más y más acostumbrados a tecnologías de conectividad de ámbito global (WhatsApp, Viber, redes sociales, etc...) En Segurdata sabemos como integrar ese conocimiento, innato ya, de sus empleados en las redes de su empresa. Todo sin arriesgar a que dicha integración derive en un abuso y pérdida de tiempo. Aprovéchese de estos avances tecnológicos en favor de su negocio, no a la inversa. No permita que se pierda tiempo que le cuesta dinero y le hace perder competitividad antes sus competidores. Controle, administre y vigile el buen uso de sus redes de datos y saque provecho de todas las ventajas competitivas que le da la tecnología.

Permita el uso de las aplicaciones que usted ocupa no las que los empleados quieran.

No permita que sus empleados utilicen su tiempo y los recursos de la empresa para perder el tiempo en redes sociales, juegos, YouTube, etc... Desde Segurdata le podemos ayudar a que en sus redes y en su negocio se usen las herramientas que le interesan a usted y no las que deseen sus empleados. Podrá ser participe del incremento en la productividad de todos sus colaboradores. Se acabó la barra libre en el uso de Internet para el ocio de sus empleados en horario laboral.

No Comments Yet.

Leave a comment