Barrio Coocique, Ciudad Quesada San Carlos

Plataforma online de Help Desk

Ofrecemos a nuestro clientes una plataforma de soporte donde nuestros técnicos gestionarán sus incidencias en sus sistemas.

Como cliente de contrato de Segurdata tendrá acceso a una plataforma de control y administración de incidencias en los sistemas cubiertos en nuestra colaboración de negocios. Esto facilita el reporte, asignación y solución de tareas. La plataforma de auto ayuda le permitirá a sus empleados la solución inmediata de incidencias comunes en las tareas de sus empleados. Ahorrando tiempo de inactividad y mejorando su productividad. No salte por alto la posibilidad de mejorar en su negocio, contrate nuestros servicios. Estaremos encantados de poder ayudarle en esta era de la tecnología y la comunicación.

Accesible 24/7 los 365 días del año.

Sus empleados podrán reportar incidencias los 365 días del año, las 24 horas del día. La plataforma se accede mediante página web y con un usuario y contraseña. El manejo de las incidencias se hace de forma automatizada sin esperar la intervención del agente. Atendiéndose de forma inmediata según el SLA de su contrato de servicio. La plataforma consta igualmente de una base de datos de conocimiento donde, opcionalmente, le incluiremos manuales de autoayuda para que sus empleados puedan solventar tareas de configuración rutinarias.

No Comments Yet.

Leave a comment